Recomendaciones para leer en verano || #S20ummer17

4 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy siendo bastante productivo: estoy leyendo, estoy viendo algunas series y estoy planeando algunas entradas que veréis próximamente. Hoy les traigo la segunda entrada de la serie #S20ummer17. En este caso les voy a Recomendar algunos libros que son frescos para este verano. Los libros están separados en 3 categorías. En la primera categoría les voy a recomendar libros infantiles, en la segunda libros juveniles y la ultima categoría algunos libros young-adult (jóvenes adultos). En total van a ser 7 libros, sin más entretenimiento, vamos a ver que libros son:










~Circus Mirandus- Cassie Beasley [RESEÑA]

~El secreto del trapecista- Javier Ruescas [RESEÑA]






~Otoño en Londres- Andrea Izquierdo [RESEÑA]

~Las ventajas de ser un marginado- Stpehen Chbosky [RESEÑA]

~No me cuentes como termina la historia- Carlos Carranza [RESEÑA]








~El noviembre de Kate- Mónica Gutiérrez [RESEÑA]

~Contigo al fin del mundo- Mauro [RESEÑA]





Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado está primera entrada de la serie #S20ummer17 ¿Habéis leído alguno de estos libro? Comentadlo. 

¡Nos leemos! 







10 comentarios:

  1. Cuantas recomendaciones 😍 me encanta las ventajas de ser un marginado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas recomendaciones, me he pasado por tus reseñas y el primero, Circus Mirandus, me llama mucho la atención y por lo que leí a ti te ha gustado. Me lo anoto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenas recomendaciones, yo muero por leer "No me cuentes como termina la historia" pero no se encuentra en mi pais!!! :(

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me parecen unas recomendaciones muy buenas, como la de otoño en Londres, asi que me apunto alguno mas que has recomendado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Holaaa
    Ay, Las crónicas de Fortuna *.* me encantan esos libros, los disfruté mucho en su día y quiero incluso releerlos para llevarlos a mi blog
    En cuanto a los otros... Otoño en londres también me gustó mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Me alegro que coincidamos en algunos.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.