Iniciativa: Seamos seguidores

1 de abril de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¡Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Hoy como veis por el titulo os traigo una cosa diferente. Se trata de una entrada informativa. Se trata de que voy a estar particiapando en la iniciativa Seamos seguidores. Es una iniciativa muy interesante: 


INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES




·¿En que consiste?· 

En primer lugar tenéis que seguir mi blog y después debéis dejarme un comentario en esta entrada con vuestro link del blog para que os pueda yo también os pueda seguir.

Y por último, sólo tenéis que llevaros el logo de la iniciativa y toda la información de esta entrada a vuestro blog para que vuestros lectores sepan que participáis en esta iniciativa y podáis seguiros también.  

·Links·

-La información la he sacado del blog de Anita Vela [Su blog]
-Blog que creo la Iniciativa Donde está mi lápiz [Su blog]
-Lista con los participantes en la inicitiva, por si quieres saber que blogs participan para seguirlos [Entrada]
-Para inscribiros en la inicitiva [Entrada]



Esto es todo espero que lo que no participéis os animéis a hacerlo. Esto ha sido todo por hoy. 
¡Nos leemos!



289 comentarios:

  1. ¡Hola! Te devuelvo el seguimiento, tienes un bonito blog. Nos leemos pronto, dejo por aquí mi blog por si alguien más gusta unirse
    http://memoriasdelectora.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Muchas gracias por seguirme, y me algro que te guste el bloG.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola; hace tiempo quevte sigo! Esta unisiativa es genial. Soy parte, por cierto. Espero verte por mi blog prontito. Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro!!
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí :D
    Saludos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa estupenda =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo vas con todo?

    ¡Que bueno que te hayas unido a la iniciativa! Yo estoy ya ansiosa por unirme ya que me parece excelente. Y decirte que te sigo para que me sigas sería tonto porque se que ya nos seguimos mutuamente, jaja.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un premio llamado The Versatile Blogger Award y puedes acceder a él haciendo click aquí ¡Espero verlo pronto por tu blog!
    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo devuelta desde http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Alejandro, ya te sigo puesto que formo parte de la iniciativa. Tu blog está genial, te dejo aqui el mio, espero que te guste :)
    http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta
      Besos :*

      Eliminar
  8. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, y me alegro que te guste el blog.
    Un saludo :·3

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Besos :·$

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog. Me suscribo! Te espero en el mio. Un saludo.
    http://alyenelpaisdelaslibrerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holaa ^^
    Ya te he seguido de vuelta.
    Un saludo :·3

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta.
      Besos ^^

      Eliminar
  13. Hola Alejandro ya te sigo de vuelta, saludos y muchas gracias =D

    Saludos desde http://rincondelecturamx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que bonito blog :D

    Nosotras tambien formamos parte de esta iniciativa.
    ya te seguimos de http://heronstairsnews.blogspot.mx

    Nos seguimos leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Gracias por seguirme y me alegro que te guste el blog. Ahora mismo os sigo de vuelta.
      Besos :*

      Eliminar
  15. Holaaa!, ya te sigo, lindo blog!
    Nos estamos leyendo, saludoss! n.n/
    Mi blog es: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegro que te haya gustado el blog, ya te sigo de vuelta.
      Besos ^^

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encanta tu blog *-*
    Nosotras también formamos parte de la iniciativa y ya te estamos siguiendo!
    Saludos desde leyendoentrelineasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y me alegro de que os haya gustado el blog. Ya os he seguido de vuelta.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  17. Holaa :*
    Muchas gracias, ay te sigo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Muchas gracias por pasar por mi Blog:

    http://clarywayland.blogspot.pe/

    También te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo también soy participante de esta iniciativa, ya te sigo.
    Un saludo <3 http://ourdreamscanbetrue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog, ya te seguimos de vuelta. Un beso desde http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es. Nos leemos!:)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog: www.entremissilencios.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme.
    Besos del coleccionista :*

    ResponderEliminar
  23. Hola, también formo parte de la iniciativa
    ya te sigo
    saludos

    http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Nosotras también formamos parte de esta iniciativa
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besitos y bonito blog:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Ahora os sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme.
      Besos ^^

      Eliminar
  25. Holaa :3
    Muchas gracias por seguirme ya te he seguido de vuelta, me encanta tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Gracias por seguirme en mi blog :) Ya me he pasado y también por aquí y, por supuesto, me quedo. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!, muchas gracias por seguirme. Ya te estoy siguiendo. Por cierto me ha gustado mucho el diseño d tu blog.
    Saludos.
    Luis Salgado Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y me alegro que te haya gustado el diseño del blog.
      Besos :·3

      Eliminar
  28. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y quedarte. Hago lo mismo por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Muchas gracias por seguirme de vuelta.
      Beso del coleccionista :*

      Eliminar
  29. Holaa ^^
    Ahora mismo te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Hola! Te devuelvo el seguimiento de esta iniciativa. Me gusta el estilo de tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste el diseño del blog.
      Un saludo :$

      Eliminar
  31. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog :)
    Ya te sigo de vuelta desde tintaconhistoria.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa. Te animo a pasarte por mi blog yo ya te sigo!

    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo de vuelta.
      Besos ^^

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    Saludos desde jeydilibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! También formo parte de esta iniciativa y ya te seguía, te espero en http://milveintitreshistoriasporcontar.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por esos 400 seguidores :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas gracias por seguirme y por la felicitación.
      Ya me he pasado por tu blog y te he devuelto el seguimiento.
      Besos :*

      Eliminar
  35. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Espero te pases , nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme, te acabo de seguir de vuelta.
      Besos :*

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Ahora te sigo, muchas gracias a ti por seguirme.
      Besos ^^

      Eliminar
  37. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguime.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  38. Holaa :$
    Muchas gracias por seguirme ahora te sigo de vuelta.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Ya sigo tu blog, te dejo por aquí el mio: www.eldesvandelescritor.blogspot.com

    ¡Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ahora mismo te sigo. Muchas gracias por seguirme a mi.
      Besos :*

      Eliminar
  40. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Ya te seguia, muchas gracias por seguirme.
      Un saludo :$

      Eliminar
  41. Holaa :3
    Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  42. Holaa ^^
    Ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  43. Hola, muchas gracias por seguirme, ya te sigo. Saludos desde magiaencuadernada

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo también me he unido a la iniciativa ¡y ya te sigo!

    ¿Te pasas por mi blog? http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias a ti por seguirme.
      Besos ^^

      Eliminar
  45. ¡Hola! He descubierto tu blog mediante la iniciativa y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog para que puedas pasarte por allí :)
    ¡Un besazo!
    http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :$
      Muchas gracias por seguirme y ahora mismo te sigo de vuelta.
      Besos ^^

      Eliminar
  46. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos del coleccionista :3

    ResponderEliminar
  47. Holaa :3
    Muchas gracias por seguirme y me alegro que te guste.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa :). Ya te sigo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme, ahora te sigo de vuelta.
      Besos :*

      Eliminar
  49. Hola! ¿Como estas? Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que te pases por allí. http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  50. Holaa ^^
    Ya te seguia, me alegro que te guste el blog.
    Un saludo :$

    ResponderEliminar
  51. Holaa :$
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Ya te sigo!! Te dejo mi enlace para que te pases!! ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Holaa :*
    Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  54. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido.
    Un saludo :$

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo ^^
    Espero que puedas seguirme de vuelta!
    pajaraslectoras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Ya te he seguido, muchas gracias por seguir mi blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  56. Hola :) He comenzado a seguirte. Este es mi blog: http://iraenelbosque.blogspot.com.es/ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ya te he seguido de vuelta. Gracias por seguirme.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  57. Holaa ^^
    Ahora mismo voy y te sigo de vuelta. Muchas gracias por seguir mi blog.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  58. Holaa :*
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te he seguido de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  59. Holaa :4
    Me alegro que te haya gustado mi blog y que te quedes. Ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Muchas gracias por seguirme. Tienes un blog genial :) un besito enorme! Nos leemos :) ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias por pasar a mi blog espero te guste.
    Saludos y nos andamos leyendo

    ResponderEliminar
  62. Holaaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta.
    Besos :·3

    ResponderEliminar
  63. Holaa :·3
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ^^
    http://librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras (http://elpanteondelasletras.blogspot.com.es/) para comentarte que te sigo y que para mí sería un honor que también me siguieras. ¡Espero verte por mi blog!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Ahora mismo te sigo de vuelta. Muchas gracias por seguir mi blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  66. Holaa :3
    Muchas gracias por seguir mi blog, ahora te sigo de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  67. Hola, Alejandro :)

    Me pasaba para decirte que he recibido tu comentario y que ya te sigo c: Tienes un blog precioso y espero tener tiempo dentro de poquete para poder curiosearlo en profundidad y comentarte en reseñas y secciones.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Tus palabras me han llegado a emocionar. Muchas gracias por seguirme.
      Besos :*

      Eliminar
  68. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme de vuelta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! también participo en esta iniciativa...
    Ya estoy siguiendo tu blog, espero que puedas pasarte por el mio :D
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/

    PD: Me ha encantado tu blog.
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguir mi blog, ahora te sigo de vuelta.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  70. hola!! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos, Alex de wonderlexa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta. Besos ^^

      Eliminar
  72. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos, Alex de wonderlexa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta. Besos ^^

      Eliminar
  73. Hola! yo tambien participo de la iniciativa y ya te estoy siguiendo.. Te espero por mi blog: the-bookslover.blogspot.com ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Gracias por seguirme, yo también te he seguido ya.
      Besos ^^

      Eliminar
  74. Holaa :·3
    Ya me he suscrito a tu canal y te seguido en el blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  75. Holaa :·3
    Ahora mismo te sigo de vuelta. Gracias por seguirme.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  76. hola! gracias por seguir mi blog de cadalibrounailusion.blogspot.com.es nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola!

    Gracias por seguir mi blog, ya estoy de vuelta :)
    Me gusta, ¡nos vamos leyendo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  78. Hola!!Yo tambien formo parte de esta gran iniaciativa :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    https://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Ahora mismo te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme.
      Besos ^^

      Eliminar
  79. Holaa :3
    Muchas gracias por seguirme, ya te he seguido de vuelta.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  80. Hola, yo también formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te sigo de vuelta, muchas gracias por seguirme.
      Besos :*

      Eliminar
  81. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Nos leemos! ;)

    -Estefany de Pensamientos Varios

    ResponderEliminar
  82. Hola!
    Participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog y si quieres seguirme:
    https://silvarel.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Muchas gracias por seguir mi blog, ahora mismo te sigo de vuelta.
      Besos ^^

      Eliminar
  83. Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa, ya tienes una nueva seguidora :) Te dejo mi blog http://juliana-thisismylife-estaesmivida.blogspot.mx/
    Saludos
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Ya te he seguido, por cierto, gracias por seguir mi blog.
      Besos :*

      Eliminar
  84. ¡Hola!
    ¡Que bonito blog!
    Veo que tu también formas parte de esta iniciativa. Yo también lo hago y ya te sigo :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/ Espero verte por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ;·3
      Ya te he seguido de vuelta. Muchas gracias por seguir el mio. Y me alegra que te guste mi blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  85. Holaa :3
    Ya te seguido de vuelta, muchas gracias por seguir mi blog.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  86. Holaa :·3
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya te he seguido de vuelta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  87. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo de vuelta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  88. Holaa :·3
    Ya te he seguido de vuelta, gracias por seguir mi blog.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  89. Holaa :$
    Ya te he seguido de vuelta.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar
  90. hola!!
    hace poco me uní a la iniciativa y ya te sigo!! 🙂

    pásate por mi blog: universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguir el mio, ya me he pasado y he seguido el tuyo también.
      Un saludo :D

      Eliminar
  91. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa!
    ya te sigo :)
    Invitado estás a pasarte por el mio :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias por pasarte por el mio.
      Un saludo :D

      Eliminar
  92. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo. Te dejo mi blog para que pases: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Espero que te guste! Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! ^^
      Muchas gracias por seguir mi blog, ya me he pasado y te he seguido.
      Un saludo :D

      Eliminar
  93. ¡Hola! Participo en la iniciativa siguiendote ahora. Besos y nos leemos! Te dejo el enlace a mi blog: millibrosyunte.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA ^^
      Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias por pasarte por el mio.
      Un saludo :D

      Eliminar
  94. Holaa ^^
    Muchas gracias por seguirme ahora mismo me paso para seguirte de vuelta.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  95. Holaa ^^
    Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  96. Holaa ^^
    Ahora mismo me paso para seguirte de vuelta. Muchas gracias por seguir el mio.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  97. HOLAA!!
    Ahora mismo te sigo de vuelta, gracias por seguir el mio.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  98. Holaa!!
    Muchas gracias por seguirme, ahora mismo sigo el tuyo.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  99. HOLAA ^^
    Ahora mismo te sigo el tuyo también, gracias por pasarte por el mio.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Muchas gracias por visitar Tiempo Libro, espero que te guste mi blog y que alguien más se anime a conocerlo
    http://enmitiempolibro.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  101. Hola, gracias por seguirme en mi blog
    Ya estoy de vuelta
    Saludos desde laslecturasdefransy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola! Te devuelvo el seguimiento :)
    Me encanta el diseño de tu blog, ¿lo hiciste vos?
    Saludos desde https://literatura-express.blogspot.com.ar/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  103. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, saludos y un abrazo desde Entre Plumas & Pedazos de Papel.

    ResponderEliminar
  104. Hola! yo también participo en la iniciativa, ya siguiéndote!!
    Te dejo la dirección del mío por si te apetece unirte
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
  105. Holaaa, participo en la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog para que me sigas de vuelta:

    www.elrincondelectura2016.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte
    Ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola, Alejandro!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :)
    ¡Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  109. Desde hace unos días yo también formo parte de ésta iniciativa, ya te sigo, aquí te dejo mi blog https://miairun.wordpress.com/ :)

    ResponderEliminar
  110. Participo en la iniciativa desde palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com.es
    Ya tienes nueva seguidora :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  111. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Saludos desde:Lavidadeunaotakulectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. hola! yo también participo en ésta iniciativa, ya te sigo, y aquí te dejo mi blog :3 https://miairun.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  113. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.

    Mi blog es adictasromantica.com

    Te espero por allí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  114. Hola! Yo participo en esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero en mi blog :) http://librosaladerecha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. Hola! Muchas gracias por seguirme!

    Ya te sigo desde Impinchable

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  116. Hola, también hago parte de la iniciativa y ya te sigo
    Un saludo
    http://dentro-de-un-libro.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  117. Hola!! Gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta. Un saludo desde laobsesiondenaya.blogspot.com.es :D

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola! No conocía tu blog y me ha encantado. ¡Ya te sigo!
    Nos leemos :)

    http://micromeditaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  119. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Suerte con el blog.
    Te espero en el mío. Besitos.
    http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  120. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo y me encantaría que pudieras seguirme también.

    Un saludo y estáis todos invitados en https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  121. Hola! Yo tambien participo en esta magnifica iniciativa, ya te sigo! Te espero por mi blog! Saludos!
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  122. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta, mi blog es: https://palomitaslocasylibrosdivergentes.blogspot.com.es/ pronto nos leemos, muchos besos y abrazos, cuídate <3

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola!
    Soy Sindy B, de Tardes de Fantasía. Tengo que pedirte disculpas por no haberte seguido hasta ahora. Hace meses, cuando nos seguiste, estábamos ausentes y no pudimos corresponderte. Después se nos acumuló el trabajo hasta ahora, que por fin he podido pasarme por tu blog ^^.

    Como información adicional diré que hoy dejamos de participar en la iniciativa por los cambios que estamos haciendo en el blog, pero eso no te influye en nada.

    Perdón, gracias por seguirnos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  124. Hola!!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Te espero en mi blog: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  125. Holaa ^^
    Ya te he seguido de vuelta, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.