Reseña: Invierno en Las Vegas- Andrea Izquierdo

7 de noviembre de 2017

~Título: Invierno en Las Vegas
~Título original: Invierno en Las Vegas
~Autora: Andrea Iquierdo
~Nº pág: 437
~Editorial: Nocturna Ediciones
~Precio: 15'20€
~ISBN: 9788416858231
~Saga: Si (#2 Otoño en Londres)
~Idioma: Español


LA RESEÑA CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR

~Sinopsis: «En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

~Opinión personal: En cuanto termine Otoño en Londres (hace un año) no podía esperar para que saliera este y  poder leerlo. Creo que en este libro Andrea se ha superado muchísimo más que en el anterior.

La historia comienza justo en el momento en el que lo dejo su primera entrega, después del accidente todo es más oscuro y se nota en el ambiente que el accidente ha hecho estragos en los protagonistas. Durante esta novela podremos viajar a nada menos que…Las Vegas!!

Aunque la trama parece muy sencilla, en el trasfondo podemos observar que es más complejas de lo que parece. Lo que más me gusta de esta novela es que los capítulos son muy cortos, por lo que hace que la tensión sea más grande. Los capítulos no duran más de 4 páginas.

Los personajes me han gustado pero no ha sido uno de los puntos fuertes teniendo en cuenta que ya los conocemos del libro anterior. Mi favorito sin duda es Lily. A parte de los que ya conocemos, aparecen nuevos personajes que darán mucho que hablar. Como ya dije en la anterior parte, Andrea, crea unos personajes que son muy reales, ya que en algunas partes llegas a odiar a algunos.

En cuanto a Andrea, creo que ha evolucionado muchísimo como autora. De la primera parte a esta segunda he visto un cambio muy bueno en su escritura. En mi opinión, en esta segunda parte enlace muy bien todas las tramas.

En definitiva, una segunda parte a la altura e inclusa más que su primera entrega. Una novela de la que te puedes despegar, ya que en todo momento están ocurriendo cosas. Se ha convertido en una de mis novelas favoritas de este año. No puedo esperar a leer la tercera parte. 

~Valoración:






2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabía que había salido ya a la venta este libro, pero me alegra ver que la autora ha mejorado mucho y que se nota en la trama y en la pluma una gran mejoría, qué bien ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.