Reseña: La fragilidad del corazón- Marta Zurera

3 de octubre de 2017

~Título: La fragilidad del corazón 
~Título original: La fragilidad del corazón
~Autora: Marta Zurera
~Nº pág: 158
~Editorial: Autopublicado
~Precio: 12'35€ (Compra en Amazon)
~ISBN: 9781549621338
~Saga: No
~Idioma: Español


~Sinopsis: «La vida es tan corta que no podemos desperdiciarla por tener miedo a enamorarnos y por temer que salga mal, porque la vida está para que disfrutemos y suframos con el fin de aprender, y no podemos andar por la vida sin jugarnos a veces un poco el corazón.»

~Opinión personal: Antes de saber de este libro estuve hablando con la autora. Y cuando supe de este libro nos pusimos de acuerdo para hacer esta colaboración. Se trata de un libro autopublicado en Amazon, podéis comprarlo Aquí. El libro en si me ha gustado, pero me esperaba un poco más de él.

Esta novela pertenece al género de prosa poética, si yo leyendo poesía. Ya sabéis que no es que sea un gran aficionado a la literatura poética, pero de vez en cuando me gusta leerme alguno, sobre todo, para despejarme.

Una de las cosas que me ha gustado de la novela, es que no solo trata sobre el amor ya que casi todos los libros poesía que hay en la actualidad lo usan como tema principal. En cambio en esta novela toca más temas. Como por ejemplo son: la amistad, el desamor y la traición.

La autora pone todo de su parte para que nos sintamos identificados con ella, ya que nos abre su corazón, hasta casi saber muchas cosas sobre ella.

Antes de acabar me gustaría decir una de las cosas que no ha terminado de convencerme y es el hecho de que en muchos poemas repetía muchas cosas, es decir, había muchas similitudes entre unos y otros.

En definitiva, una novela fácil de leer y bastante recomendable para leer en momentos en los que no tienes mucho tiempo (como la he leído yo). Además es una novela que te transmite muchos sentimientos y con la que llegaras a sentirte identificado en algunas partes. 

~Valoración: 



1 comentario:

  1. A mi, sin embargo, si que me gusta bastante la prosa poética :), así que me apunto la recomendación. Últimamente se publican cosas geniales dentro del género.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.