IMM Blog | Book Haul junio y julio 2017

15 de agosto de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que hayáis empezado muy bien la semana. Yo ahora mismo estoy enganchado a la serie Pequeñas mentirosas. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección Book Haul. Hace varios meses que no actualizaba, ya que quería acumular bastantes libros. Durante estos meses (junio y julio) no he acumulado muchos libros, son un total de 5 libros Sin más entretenimiento, vamos a pasar a ver qué libros he adquirido durante estos últimos meses: 





ENVÍOS DE EDITORIAL:





~Sinopsis: Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. 

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. 






~Sinopsis: ¿Qué sucede cuando un globo sube al cielo? se preguntan Pascal y Monique mientras persiguen el suyo, que se les ha escapado. Así comienza la fantástica aventura de estos hermanos, en el transcurso de la que conocen a Max, un extraño personaje que pesca todas las noches con su red de telas de araña en el cielo de París, y a su amigo, el mago Saladín, que desvela una sorprendente historia de la torre Eiffel. Con la ayuda de ambos, la anciana tía Enma podrá ver cumplidos sus deseos.





~Sinopsis: Las pequeñas Joana Rapetti y Carla Salvat de cinco años, desaparecen del colegio a plena luz del día, sin dejar rastro. Ángel Martínez, abogado penalista de éxito, recibe misteriosos mensajes y sospecha que detrás de éstos (y de la desaparición de las niñas) se encuentre un exconvicto a quien años atrás ayudó a meter en la cárcel por abuso de una menor. El sargento Joan Puig de los Mossos d’Esquadra, exmilitar deslenguado, y el cabo Roberto Martínez, mujeriego empedernido y solitario, lideran la investigación policial, apoyados por Fátima Benkarine, una joven de veintiséis años en su primera experiencia como policía. ¿Conseguirán éstos hallar a las niñas, y salvarlas? ¿Qué significan los mensajes que recibe Ángel? ¿Quién los envía? Y, ¿quién es Ángel? ¿Quiénes somos nosotros?





~Sinopsis: Los cuentos, chismes y habladurías son las herramientas populares que sirven, como en este caso, para que las personas del común narren con su propio lenguaje todo lo que ha sucedido a su alrededor, y que no hace parte de los libros de historia. Son ellos los autores y protagonistas de estos cuentos.


COMPRA:





~Sinopsis: Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!






13 comentarios:

  1. Hola! De los que has puesto no hemos leído ninguno así que estaremos pendientes de las reseñas, a ver qué te parecen. Tenemos ganas de estrenarnos con Blue Jeans. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      De algunos ya hay reseñas por el blog.
      Un saludo :p

      Eliminar
  2. Holaaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Buenos libros, tengo mucha curiosidad por Contigo al fin del mundo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :p
      Muchas gracias por seguirme ahora me paso por tu blog. Espero que puedas leer libro pronto, a mi me gusto bastante.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los que has enseñado, el que más le tengo ganas es al de Blue Jeans. Tengo muchas ganas, pero a la misma vez también lástima de ver cómo termina la trilogía.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que lo leas pronto y que te guste tanto como a mi.
      Un saludo :p

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! De todos el que más me llamo por su título es Cuentos de un viaje por carretera, me encantan los viajes y si bien no lo hago tanto por cosas de dinero, si pudiese, siento que es un libro predilecto para eso, para un viaje por la carretera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Yo lo empece a leer, pero no me termino de enganchar. Espero darle otra oportunidad pronto. Si lo lees, espero que te guste.
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Hola Alejandro.
      Mi nombre es Julián Torres y soy el autor de Cuentos de un viaje por Carretera.
      Primero, para felicitarte por este blog que has creado y del cual ahora soy un asiduo visitante. Espero le puedas dar una nueva oportunidad al libro y me des tus comentarios al respecto.
      Por lo pronto, si estás de acuerdo, te comparto ese enlace en donde hablo un poco de los aspectos generales de las historias y sus motivaciones https://vimeo.com/228052273

      Muchos saludos y nuevamente, muchas felicitaciones por este espacio.

      Eliminar
  5. !Hola!
    He estado tanto tiempo desaparecida que mi actualización en libros y novedades esta fatal, pero a ver, me ha interesado mucho el de Julio Torres, me parece mexicano, aunque desconozco si tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que le puedas dar una oportunidad, yo espero hacerlo pronto.
      Un saludo .D

      Eliminar
  6. ¡Holaaaaa coleccionista de historias!
    Acabo de conocerte y me quedo por aquí porque me ha atraído tu blog al momento.
    He tenido suerte de entrar porque así veo los libros que has "recaudado" en estos dos meses. Yo la verdad que estoy quitándome pendientes de encima así que por el momento me voy a quedar sin guardar libros en mis estanterías por algún tiempo.
    De los que has mencionado me llama muchísimo la atención El pescador de globos, creo que puede tener una historia muy tierna entre sus páginas. Pero también el de Cuentos de un viaje por carretera, que aunque la portada es súper simple pero llama muchísimo a mis ojos esos tonos anaranjados y la bicicleta ¡QUIERO LEERLOS!
    Espero poder leer alguna reseña de ellos próximamente :)
    ¡Muchas gracias por compartir con nosotros los libros de estos dos anteriores meses! Ojalá en agosto consigas más ;)
    Por supuesto estás invitado a mi blog - del que no te dejo el enlace para que este comentario esté libre de spam - y, por si resides en España, decirte que tengo un sorteo activo con 28 títulos, ¡por si te interesa!
    Un besazo.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas leerlos todos, pronto. Ahora me paso por tu blog, muchas gracias por seguir el mio.
      Un laudo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.