La cita del Martes #22

21 de marzo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien. Yo la verdad que tengo ganas de tener más tiempo para leer, ya que no estoy teniéndolo. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que hace algún tiempo que no actualizo. Se trata de la sección La cita del Martes. Las frases de hoy vienen del libro Komorebi de Juan Arcones, el cual leí durante el mes de enero. La reseña AquíSin más entretenimiento, pasemos a las citas:




-"Un amigo es alguien que te quiere, que se preocupa por ti y en el que puedes confiar."


-"Papá ya no me quiere tanto como antes, pero es mi Papá y le quiero."


-"La gente no debería prometer cosas porque luego no se cumplen y uno se pone triste."







Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me he leído este libro, y mientras tanto aún no me dio las ganas para ponerlo en la Wishlist. Pero he de decir que me encantaron esas frases. Bien simpmes, y directas.

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las frases te hayan gustado. Espero que finalmente le des una oportunidad al libro.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.