Book Tag: Unpopular Opinions

19 de abril de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y hayáis empezado la semana con fuerza, y que estéis pudiendo leer algún rato por las noches. Hoy como veis por el titulo os traigo un Book Tag. Hace mucho tiempo que no hacía uno, desde agosto. El Book Tag que voy a hacer hoy es el de Unpopular Opinions. Así que sin más dilación, empezamos: 


BOOK TAG: UNPOPULAR OPINIONS
Consiste en asignar cada una de las consignas a un libro


1. Libro/saga popular que a todo el mundo le gusta y tu odias:

 

Solo leí el primer libro que me gusto mucho, pero me desanime y la verdad que no me gusta para nada.


2. Libro/saga popular que todo el mundo odia y a ti te encanto:


No ha todo el mundo pero conozco gente que la odia.


3. Pareja literaria que no te gusto: 

La pareja de Gale y Katniss (siempre me ha parecido que pega más con Peeta)

4. Género que no leas mucho:

Pues ese sería el terror no es que me guste mucho leerlo, he leído algunos libros y la verdad que no es de mi agrado.

5. Personaje muy querido que a ti no te gusto:

Pues no es que lo odie es que no me cae bien es Gale, de Los Juegos del Hambre.

6. Escritor muy popular que a ti no te acabe de gustar:

Pues la verdad que no se, suelo darle una segunda oportunidad.

7. Saga muy popular que no tienes interés en leer:


Al principio si me llamaban al final se me quitaron las ganas.

8. Adaptación cinematográficas que prefieres antes que el libro:



Me gustaron mucho las dos cosas, pero disfrute más la película.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado ¿Qué habríais respondido vosotros? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi tampoco me gusta Gale mucho , y menos con Katniss.
    La saga de hush hush llevo mucho queriéndola leer pero no se al final nunca me animo. ¡Buen tag!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Que coincidencia. No es una saga que recomiende mucho (en mi opinión).
      Besos ^^

      Eliminar
  2. A mi me pasa al contrario, odio a Peeta y amo a Gale jajaja Que de hecho es lo raro.
    Divergente, la trilogia entera, es genial.
    Y de Hush hush lei el primero y me gustó, pero no he seguido con los otros. Algún día quizá...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que casualidad con lo de Hush Hush.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.