| On my Wishlist | #10

4 de octubre de 2014


¡Holaa coleccionistas! Hoy os traigo una entrada que no tenía pensado hacer está semana. Como ya habéis leído en el titulo es  |On my Wishlist|. El libro que está en mi wishlist el primero (lo había visto hace tiempo, pero me llamo mucho la atención ayer). Ese libro es Una estrella que no se apaga de Esther EarlLori EarlWayne Earl. Ahora os dejo la ficha técnica:




~Sinopsis: A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.




¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo
¡Nos leemos!










8 comentarios:

  1. uff no creo que pueda leerlo, tiene buena pinta pero soy demasiado sensiblera y me afecta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi costará leerlo, ya que me pasa lo mismo que a tí.
      Gracias por comentar :3
      Besos

      Eliminar
  2. Este libro no me llama nada la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi me llama mucho, pero me costará leerlo.
      Gracias por tu comentario :*
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo quiero leerlo, pero me costará.
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola ^^
      Jaja, yo espero hacerlo pronto
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.