The Duff- Kody Keplinger

~Titulo: The Duff
~Titulo original: The Duff
~Autor: Kody Keplinger
~Nºpág: 213
~Precio: 15,11€
~ISBN: 8415880340 
~Saga: No
~idioma: Español, inglés...



~Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha.

~Opinión personal: Es un libro que tenía ganas de leer desde hace tiempo y el titulo me había llamado muchísimo. Parecía que no iba a engancharme nada y no me iba a gustar, pero cuando lo empece, todos mis pensamientos cambiaron y se volvieron positivos, y al final me vi devorando el libro.El libro se me hizo muy corto y quería saber "más y más". Ha sido un libro que no me esperaba que me gustara tanto (además que no era un libro que me veía leyendo está semana) Me metí tanto dentro de la lectura que lo "veía como si estuviera dentro de una película". Además es una lectura muy fresca para leer en unas tardes de verano o en la playa (aunque lo podéis leer donde queráis y cuando queráis eh...). Lo que más me gusto del libro,fue el final (ya que no me esperaba eso...). Por eso si tenéis una tarde libre y no sabéis que leer, os lo recomiendo mucho.

~Valoración:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.