Friday Reads (#2) II ¿Qué leo?

Hoy en está segunda entrada de está sección (que empece la semana pasada). Les traigo mi lectura actual va a hacer la única lectura que haga porque no voy a estar en mi casa me voy de viaje y no se si me dará tiempo a leer mucho (además este fin de semana no voy a publicar nada más...pero no os asustéis porque el lunes volveré a  estar escribiendo) . Bueno me he desviado del tema. El libro que voy a  empezar es Percy Jakson y los dioses del Olimpo 1 El ladrón  del rayo.


Mi lectura actual


Esto es todo por está entrada de Friday Reads. El lunes vuelvo con muchas cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.