Eleanor & Park- Rainbow Rowell

~Titulo: Eleanor & Park
~Titulo original: Eleanor & Park 
~Nºpág: 432
~Precio: 14,72€
~ISBN: 8420415707 
~Saga: No 
~Idioma: Español, inglés...





~Sinopsis: "-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.
-Pues deberías".

ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


~Opinión personal: Era un libro que quería leer desde hace bastante tiempo y además no lo tenía hasta hace un mes (más o menos), y desde que lo compré lo quería leer, pero miraba los libros que tenía pendiente y decía "no lo puedes leer todavía, hay libros que tienes que leer antes" y bueno ahí acaba "mi historieta", vamos a seguir con mi opinión, porque me he desviado un poco del tema. Me ha parecido que ha sido una lectura genial y muy adictiva, porque además de que quería leer el libro rápido (porque como ya he dicho en otra entrada me voy de viaje) y lo quería acabar para poder llevarme el ebook. Se lee muy rápido y como ya he dicho antes es adictiva. Me lo leí en nada (un par de días). Lo que no me ha gustado mucho ha sido el final, ya que no ha sido el final que YO espera. Me ha parecido una GRAN lectura (sin contar lo del final), además Rainbow Rowell escribe muy bien y se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Por eso si estáis dudosos de leerla, tenéis que darle una oportunidad.

~Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.