Jueves Musical || Musical Thursday #185

8 de febrero de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Espero que Yo la verdad que ya estoy casi de vacaciones, porque ya mañana empiezan los carnavales, y la verdad que tengo muchas ganas. Hoy como cada semana toca una nueva entrada de la sección musical semanal. Estoy hablando de los Jueves Musicalen la que les enseño nuevos cantantes que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les traigo a una cantante que descubrí hace poco tiempo, pero que me gusta mucho su estilo. Se trata de Rita Oray. La primera canción es AnyWhere...y la segunda canción es...Proud...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.