Jueves Musical || Musical Thursday #170

19 de octubre de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy bien y que no se les haya hecho muy larga. Espero que estéis pudiendo leer, yo la verdad que no estoy leyendo mucho. Hoy, como cada semana les traigo una nueva entrada de la sección de música. Estoy hablando de la sección Jueves Musicalen la que cada semana les enseño nuevas canciones que voy descubriendo. Esta semana les traigo a una cantante que nunca he aparecido por aquí. Se trata de Demi Lovato. La primera canción es Sorry Not Sorry...y la segunda es de...Can't Help Falling In Love...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlas, me quedo escuchándolas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La de "Sorry not sorry" ya la conocía y me gusta mucho, pero no conocía la otra así que gracias por compartirla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.