Book Tag: La vuelta a clase

30 de septiembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando el fin de semana? Espero que muy bien y que no estéis muy liados, sobre todo, los estudiantes. Yo la verdad que ya me están empezando a marcar trabajos y esas cosas, y cada vez tengo menos tiempo. Hoy, les traigo una entrada que me habría gustado traer antes, pero no he tenido mucho tiempo. Se trata de un Book Tag (hacía un tiempo que no hacia ninguno y la verdad que ya tenía ganas). El Book Tag: La vuelta a clase (un poco tarde). Lo vi en el blog de Cosas de lectores, su book tag (Aquí). Son un total de 6 categorías. Sin más entretenimiento, vamos a ver cuáles son esas categorías: 




Fin de vacaciones: 

Libro que empezaste a leer en verano y que no has terminado de leer


Un libro que empece cuando estaban acabando las vacaciones y que no he podido continuar.


Inicio de las clases: 

Libro que tienes muchas ganas de empezar a leer


Durante el verano me leí los dos libros anteriores. Y durante este mes ha salido este último. Y ya lo tengo en el epub, sera de mis próximas lecturas.



Instituto: 

Libro en el que los personajes tengan una gran evolución


Un libro que durante toda la novela vemos una evolución continua de todos los personajes.



Asignaturas:

Libro que no sea de tu género favorito y que haya gustado


No soy muy fan de las lecturas románticas, pero esta saga me ha gustado de principio a fin. 


Deberes: 

Libro que tengas pendiente desde hace meses


Este libro lo tengo pendiente desde hace años, pero este verano otro libro suya y me gusto muchísimo. Por lo que tengo muchas ganas de leer este.



Estudiar: 

Libro que nos has conseguido acabar de leer o que te costó mucho leerlo


Me costó mucho habituarme mucho a el nuevo mundo que crean los autores. 


Examen: 

Libro que te sabes prácticamente de memoria por las veces que lo has leído



No suelo releer los libros (con todos los libros que quiero leer, no tengo tiempo para releer).



Dormir poco: 

Libro con el que te haya quedado hasta  altas horas leyendo



Estos libros me han hecho no poder parar de leer. 



Fiesta: 

Libro que vaya a salir a la venta próximamente y que te mueras por leer


Me gusto muchísimo la primera parte, no puedo esperar a que salga ya.



Excursiones: 

Libro que hayas leído varias veces y que cada vez te gusta más


Este libro es de mis poemarios favoritos y suelo leer algunos de mis poemas favoritos. 



Profesores: 

Libro que debería ser obligatorio en los colegios


Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. Un libro que todo el mundo debería leer, una lección de vida.



Compañeros de clase: 

Libro en el que exista una gran relación de amistad entre los personajes


Un libro que leí hace unos meses, pero que creo que había una relación de amistad. 



Mochila: 

Libro que lleves a todas partes

un libro que llevo a todos lados es el ebook (es lo más cómodo del mundo)



Estuche: 

Libro que hayas leído de bolsillo



Un libro que e impacto bastante, pero que me gustó mucho.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Cómo estáis empezando ese inicio de curso? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Comentadlo.
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy mucho de releer libros completos. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!
    Me ha encantado este Book Tag. Me lo apuntaré, y lo haré en este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.