La cita del Martes #27

8 de agosto de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal les están yendo las vacaciones? Espero que muy bien, yo ya he vuelto de viaje y la verdad que estoy muy liado, preparando las próximas entradas. Hoy como veis por el título, les traigo una nueva entrada de la sección La cita del Martes. En esta sección, les enseño frases de los libros que voy leyendo y que me van gustado. Las frases de esta sección son del libro Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans. La reseña de este libro, la subí hace algunos días, podéis verla (AQUÍ). Sin más dilación, vamos a que frases son: 



-"Es imposible ayudar a quien no quiere que le ayuden" 

-"Lo mejor que te puede pasar en la vida es ser amado y poder corresponder a ese amor. Esa es la única y verdadera realidad. Y es que en el amor no solo vale amar y ser amado."  

-"Y lo que es imposible hay que dejarlo pasar. Porque hay un montón de cosas posibles por las que merece la pena luchar." 

-"Hay fallos que pueden solucionarse. Y otros que se quedan atrás porque se solucionan gracias a otras personas." 

-"Los jóvenes somos muy complicados. Pero los padres a veces se comportan de una manera que los hijos somos incapaces de comprender."



Esto ha sido por hoy, espero que les haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Hola!!
    La primera parte me gustó mucho.
    Me han encantado las frases, buenas elecciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Dios, solo me falta esta última parte para terminar con la trilogía. ¡Espero leerla cuando antes! Me han encantado las quotes. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que lo puedas leer pronto y que te guste, tanto como me gusto a mi.
      Un beso :*

      Eliminar
  3. La primera frases es muy cierta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.