Jueves Musical || Musical Thursday #157

20 de julio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que la semana les haya ido muy bien. Yo la verdad que he empezado a leer otra vez y estoy bastante enganchado a algunas series (de las que ya hablaré pronto). Hoy como cada semana les traigo la nueva entrada de la sección de música, en la que les enseño canciones que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les traigo un grupo, que a pesar de que ya no lo escucho tanto, me sigue gustando y ha sacado nuevo disco. Se trata de Imagine Dragons. La primera cover es de...Thunder...y la segunda cover es de la canción...Believer...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan estas canciones. Justamente las conozco, así que me siento orgullosa y todo, JJAJAJAAJ.
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.