Libros que quiero leer este verano || #S20ummer17

24 de junio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que los que estéis de vacaciones, las estéis disfrutando. Hoy les traigo la primera entrada de una serie de entradas que quiero hacer relacionadas con el verano. La serie de entradas se llama #S20ummer17, o sea, que las entradas que tengan este hashtag pertenecen a esta serie. En principio, solo van a ser 3 entradas. En esta primera entradas, les quiero enseñar los libros que pretendo leer este verano. Aunque tengo muchos más que no los tengo en papel. Son un total de 6 libros. Sin más dilación, pasemos a ver qué libros son: 







~Entre dos universos- Andrea Tomé 
~La profecía del cuervo- Maggie Stiefvater
~Contigo al fin del mundo- Mauro




~Un perro- Alejandro Palomas
~Valkiria- David Lozano 
~El misterio que nos une- Janeth G. S. 



Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado está primera entrada de la serie #S20ummer17 ¿Habéis leído alguno de estos libro? Comentadlo. 

¡Nos leemos! 






5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Valkyria tiene una portada más que intimidante. Me gusta pero vi reseñas negativas en base al libro y ojalá pudiera forjar mi opinión pronto leyéndolo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo quiero leerlo para tener una opinión propia.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Me encantaria leer entre dos universos! Aunque mi prioridad es terminar al fin endgame que lo empecé y ahí se quedó, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAA ^^
      Lleva en mi estantería, dos años, espero darle una oportunidad pronto. Y que tu puedas leerlo pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. hOLA!!!!!!!!!! Yo muero por leer "Quien mato a Alex?" Y ya que finalmente esta en mi país espero leerlo pronto!!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.