Jueves Musical || Musical Thursday #152

15 de junio de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que estoy muy feliz, porque ya estoy de vacaciones. Y la verdad que estoy empezando a leer un poco más. Hoy como cada semana, les traigo una nueva entrada de la sección Jueves Musical. En esta sección, les enseño canciones y cantantes que he descubierto hace poco. Esta semana les quiero enseñar a un cantante que hace algunas semanas que no aparece por aquí. Se trata de Travis Atreo. La primera cover es de...Sign Of The Times...y la segunda es de la canción...It Aint Me...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. Holaaa
    No conocía ninguna de las dos, pero gracias por mostrándolas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa *_*
      Que bien que te hayan gustado las canciones.
      Un saludo :p

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.