Novedades: Abril 2017

1 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando el mes de abril? Espero que muy bien, yo con ganas de tener unos días de descanso. Me parece impresionante que ya hayan pasado 4 meses del 2017, el tiempo se me está pasando muy rápido. Hoy como cada principio de mes, les traigo la entrada de Novedades de abril de 2017. Este mes hay bastantes novedades, y eso que no he podido ponerlas todas. Sin más dilación, pasemos a ver que libros son: 









-Arenas movedizas (FICHA TÉCNICA)

-Contigo hasta el final (FICHA TÉCNICA)

-Algo tan sencillo como estar contigo (FICHA TÉCNICA)




 -Contra las estrellas (FICHA TÉCNICA)

-Costa maldita (FICHA TÉCNICA)

-Cuentos para crecer por dentro (FICHA TÉCNICA)





-El secreto desvelado (FICHA TÉCNICA)

-El ventanal (FICHA TÉCNICA)

-El guerrero a la sombra del cerezo (FICHA TÉCNICA)





-El ángel de las tormentas (FICHA TÉCNICA)

-Espérame en la última página (FICHA TÉCNICA)

-La flor de fuego (FICHA TÉCNICA)






-La magia de ser nosotros (FICHA TÉCNICA)

-La noche de tus ojos (FICHA TÉCNICA)

-No me hables de política (FICHA TÉCNICA)






-Ojalá te enamores (FICHA TÉCNICA)

-Retratos de lo invisible (FICHA TÉCNICA)

-Una de esas chicas (FICHA TÉCNICA)






-El club del grim (FICHA TÉCNICA)

-Ávalon (FICHA TÉCNICA)




Estas han sido las publicaciones que más me han interesado.
¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!





12 comentarios:

  1. Hay tantos que me interesan...
    Que poco dinero y cuantos libros que comprar ;_;
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Tantos libros y tan poco dinero.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que este mes de abril las novedades son muy buenas. Espero hacerme con algunas de ellas pronto, jiji.
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Uf... sí es verdad, parece mentira que ya han pasado 3 meses desde que empezó el año ;_; El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta y ya están aquí las novedades de abril JAJAJA

    Contra las estrellas, La flor de fuego, La magia de ser nosotros y El club del Grim son mis apuestas seguras ^^ Les tengo muchísimas ganas, tienen muy buena pinta y estoy segura de que me gustarán mucho, así que espero conseguirlos pronto *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama la atención "quien mató a Álex" un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Esa bilogía me llama muchísimo, espero hacerme pronto con ella.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.