Book Tag: Toy Story

17 de mayo de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado la semana con fuerza, y que podáis adelantar un poco vuestras lecturas. Hoy os traigo una entrada “especial” ya que se trata de un Book Tag. Voy a hacer el Book Tag de Toy Story (una de las películas de mi infancia), lo vimos en el blog La comunidad de los libros (su blog). Sin más dilación, empecemos: 










Woody:
Un libro que podría ser tú amigo fiel



Son unos libros que me gustan mucho y que aunque no haya terminado de leer la saga (me faltan los dos últimos), se que son de mis sagas favoritas.






Buzz Lyghtyear:
Un libro que te haya hecho ir al infinito y más allá




Si, ya os he hablado muchas veces de este libro, y nunca me canso de recomendarlo. 







Rex: 
Un libro con el que no paraste de reír


Y aunque trata temas como una enfermedad, es un libro muy divertido y fresco. 





Señor cara de papa: 
Un libro que te haya salvado y estés agradecido







Porque lo leí entre lecturas largas, y cuando estaba pasando una "mini crisis lectora". Pero es muy recomendable.








Jessy la vaquerita: 
Un libro con historia triste



Es triste por el tema que trata, pero no es tan dramático como me lo habían pintado (creo que todo el mundo debería leer este libro *Giño, guiño, codazo*).










Tiro al blanco: 
Un libro que se haya pasado super rápido




A pesar de tener sus 500 páginas, lo leí muy rápido. 







El oloroso Pit: 
Un libro que apeste








No es un libro que apeste, si no que no me gusto y creo que no es de mi tipo.





Ken: 
Un libro de buen ver



Un libro que os recomiendo muchísimo. Sobretodo entre lecturas gordas. 




Lotso: 
Un libro que pensabas que era bueno y acabo siendo malo




Es un libro muy raro, y muchas veces sin sentido.






Andy: 
Un libro con el que hayas crecido


Pues ahora mismo no me acuerdo de ninguno *Cara riendose*, pero cualquiera que haya leído cuando era pequeño.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el Book tag. ¿Habéis leído alguno de estos libros?
Comentadlo.

¡Nos leemos!




11 comentarios:

  1. ¡Qué book tag más chulo! Me lo apunto, y puede que lo haga pronto, que me ha encantado. Coincido en varias premisas contigo, sobre todo en la primera. Percy Jackson es mi saga favorito, mi amigo fiel XD. También me reí con Un final para Rachel, aunque me pareció un libro raro jajaja.

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegra mucho que te haya gustado el Book Tag, también me alegra que coincidamos en algunas premisas.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Es la primera vez que veo el book tag pero me ha parecido super original xD
    El de Te daría el mundo es un libro precioso *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Es un Book Tag poco conocido.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. ¡Me encantó este Book Tag! También lo apunté para hacerlo algún día, jiji. Y sí, los libros de Blue Jeans se leen tan rápido que es maravilloso.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa <3
      Espero que puedas hacerlo pronto. Me alegra que coincidamos en la de Blue Jeans.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Hola Ale, gracias por este tag, toy story forever!
    percy jackson lo amo, ahora estoy leyendo heroes del olimpo y ahahahah son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra que que coincidamos con Percy Jackson porque es una saga maravillosa.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
    2. Holaa ^^
      Me alegra que que coincidamos con Percy Jackson porque es una saga maravillosa.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me acabo de enamorar de este book-tag, es muy lindo. Creo que nunca se me habría ocurrido hacer un tag de Toy story. La verdad que de los libros que nombraste no leí ninguno pero tengo muchos en lista de espera. Si tuviera que elegir un libro con el que haya crecido seria la Saga de Narnia, los empece a leer de chiquita y los termine hace pocos años.
    Muy lindo tag, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Me alegra mucho que te haya gustado el Book tag.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.