|On My Wishlist #28|

9 de febrero de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que hayáis empezado la semana con fuerza y con ganas, yo la verdad que como esta semana la tengo de vacaciones pues estoy aprovechando para organizar las próximas entradas del blog, y preparar algunas y para leer y ver series. Hoy os traigo una entrada de una sección que hace tiempo que no actualizo, y es On My Wishlist. El libro que os traigo hoy es...El diario de Anne Frank. Es un libro que tenía ganas de leerlo desde hace tiempo. Y la verdad que después de mucho tiempo me anime. Será de mis próximas lecturas así que ya os contaré en cuanto lo lea. Ahora os dejaré una ficha técnica y la sinopsis de la novela:




~Sinopsis: Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.



12 comentarios:

  1. Hola! Lo leí hace muchos años y me encantó, espero que a ti también te guste. Hace poco lo encontré en libro de teatro y como me encanta también las obras de teatro, he decidido volverlo a releer así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que te guste tanto como te gusto la primera vez.
      Besos :·$

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo pendiente, tiene pinta de ser muy bueno la verdad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Es mi actual lectura y me esta gustado mucho. Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos :*

      Eliminar
  3. Mucha gente habla de él pero no creo que lo lea, más que nada porque mi cerebro no está preparado para este tipo de historias, demasiados bad feels ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Te lo recomiendo mucho, yo tampoco soy de las personas que le gustan los tostones de libros.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  4. Hola.
    No lo he leído, pero hace poco leí un relato de una chica que pasó el holocausto y fue desgarrador, pero sin duda quiero conocer la historia de Anna.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!! ^^
    Siempre he querido leer El diario de Ana Frank, pero en estos momentos no tengo las fuerzas para leer un libro de este calibre jeje, estoy con lecturas más ligeritas. Igualmente espero que te guste un montón y que pronto nos traigas tu opinión.
    Un besito!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues la verdad que si, lo estoy leyendo poco a poco y me esta gustando mucho.
      Besos ^_^

      Eliminar
  6. Hola hola! Espero que lo disfrutes, yo también lo tengo pendiente.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Lo estoy disfrutando mucho. Espero que tu puedas leerlo pronto.
      Un saludo :$

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.