Prengunta de la semana #45

3 de octubre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y espero que estéis disfrutando de fin de semana. Hoy como cada semana os traigo la sección Pregunta de la semana, en la que vosotros soy los protagonistas. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #45:¿Cuál va a ser vuestra próxima compra?



Pues esta es una pregunta muy sencilla, ya que llevo esperando mucho tiempo este libro. Más o menos desde que me enteré que iba a salir en español. Y ha estado dando bastante revuelo estos últimos días en Booktube, se trata de La reina Roja de Victoria Aveyard. Espero poder comprármelo en cuanto salga. ¿Vosotros que libros os vais a comprar próximamente?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo quiero leer La reina roja, aunque creo que voy a tener que esperar un tiempo hasta que me haga con él xD pero seguramente el próximo libro que me compre será Yo antes de ti, de Jojo Moyes, que llevo mucho tiempo detrás de él y he visto que es más baratito (y más cuqui) en edición de bolsillo, así que caerá pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de comprar, pero el libro que espero con ganas es El Juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón, espero que me llegue pronto :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Tengo ganas de leerlo.
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Yo también le tengo muchas ganas a la reina roja y espero comprarmelo en cuanto salga. A ver si me gusta y me uno a los que han hecho o harán un reseña.
      Un beso!

      Eliminar
    3. Holaa ^^
      Me alegra que coincidamos.
      Besos del coleccionista :$

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ^^
    Pues la verdad es que no lo sé jeje últimamente no estoy comprando libros porque no estoy leyendo demasiado, además se acerca mi cumpleaños por lo que me cortan el grifo para no arruinar ningún regalo. Lo más seguro que me compre será manga que hace días que no voy a la tienda y tengo pendientes las novedades de septiembre :P
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Me acordaré de felicitarte. No suelo leer manga.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.