La cita del Martes #13

18 de agosto de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que los que estéis de vacaciones estéis disfrutando. Hoy os traigo una entrada de una sección que me gusta mucho, y de la hace bastantes semanas que no hago una entrada de está sección. Las citas de está semana son del libro El mundo azul Ama tu caos de Albert Espinosadel cual subí hace unas semanas y me gusto mucho. La reseña Aquí. Y las frases son las siguientes:



 
-"La naturaleza nos habla pero estamos demasiados ocupados para entenderla."

-"Sí arriesgate. Esa es siempre la respuesta."

-"Jamás escuchó a las personas. El mar decía, al menos no intentaba engañar."

-"Un problema es tan solo la diferencia entre lo esperado y lo obtenido de las personas o de la vida."





Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Os han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!








6 comentarios:

  1. Son unas frases preciosas, tengo muchas ganas de leer algo de Albert Espinosa.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Guau me ha encantado, sobre todo la última frase ya que me parece totalmente adecuada a la vida.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro pendiente! Me encantan las frases, sobre todo la última. besos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.