Book Tag: Goodreads (Parte 1) Ft. Sara

19 de agosto de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero  que estéis muy bien, y que no estéis pasando mucho calor. Hoy os traigo una entrada muy especial. ya se trata de un Book Tag, y tengo de acompañante a Sara de Buceando en la lectura (su blog). Es el Book Tag de Goodreads, lo hemos divido en dos partes, las primeras 6 preguntas estarán en mi blog y las otras 6 estarán en su blog.  El tag lo vi en el blog Book Eater (Su blog)Y Consiste en contestaron a las siguientes preguntas de Goodreads. Sin más dilación. ¡Empezemos!


BOOK TAG: GOODREADS 
(Consiste en contestar a las siguientes preguntas sobre tu Goodreads)

1. ÚLTIMO MARCADO COMO LEÍDO


2. LIBRO QUE ESTAS LEYENDO AHORA 



3. ÚLTIMO LIBRO QUE PUSISTE EN TU LISTA DE PENDIENTES


4. PRÓXIMA LECTURA QUE LEERÁS


5. USAS EL SISTEMA DE ESTRELLAS DE GOODREADS

Si, si que lo uso, pero gustaría que pusieran las medias estrellas, ya que es más cómodo. 


6. TE HAS APUNTADO AL RETO DE LECTURA 2015 



Ahora tenéis que ir al blog de Sara, para ver sus respuesta de las preguntas de la 7 a la 12 ,espero que os haya gustado el Book tag. ¿Habéis leído alguno de estos libros?
Comentadlo.
¡Nos leemos!











12 comentarios:

  1. ¡Los juegos del hambre! *----* Leal...meh xD Ya verás, te gustará mucho el de Percy <3. A mí también me gustaría que pusieran las medias estrellas xd ¡Ánimo con el challenge!

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Seguro que me gusta el de La batalla del laberinto, y lo del challenge espero conseguirlo.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Me gusta este tag. Puede que me lo lleve a mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Es muy divertido, y original.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!! ^^
    Estoy de acuerdo contigo en que deberían poner las medias estrellas en las puntuaciones, sería más fácil y también más preciso lo que quieres expresar con ellas. Y bueno yo el reto de lectura de este año lo llevo super mal xD a ver si me pongo para mejorarlo lo máximo posible...
    Me ha gustado mucho el booktag, tengo que animarme a usarlo yo también.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Ojala pusieran las medias estrellas !!! Leal meh pero Los jjuegos del hambre ♥.... Tengo que leer los de Percy !!
    Suerte con el challenge !!!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Ya casi voy a terminarlo (Los juegos del hambre), y me está encantando.
      Besos :3

      Eliminar
  5. Que interesante es este book tag, me ha gustado mucho!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    La chica del león negro todavía lo tengo pendiente, pero espero leerlo pronto ^^ Leal es absolutamente genial y precioso, a mi me encantó :3 Y Los juegos del hambre lo leí a principios de año y también me gustó muchísimo :D Todavía no he leído los otros dos libros, pero espero hacerlo pronto :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      La chica del león negro, la reseña saldrá muy pronto.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.