Jueves Musical || Musical Thursday #57

30 de julio de 2015


¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que  estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas (yo al final me ha decidido a empezar Los juegos del hambre). Hoy como cada jueves os traigo la sección de música Jueves Musical. Está semana os traigo un cantante que no os he enseñado , y se trata de Måns Zelmerlöw...La primera canción es Heroes, y la segunda canción es...Brother or Brother...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, siempre me encanta descubrir nuevas canciones, con respecto a los juegos del hambre espero que lo disfrutes muchísimo, es uan de mis sagas favoritas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegro mucho que estés sumergido en los juegos del hambre :) Son maravillosos.
    ¡Me gusta mucha esta sección, escucharé la canción y veré el videoclip que nos recomiendas!
    Gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la musica que nos traes.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.