Pregunta de la semana #25

9 de mayo de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis pasando un buen sábado. Hoy os traigo una entrada muy cortita, ya que tengo bastante prisa, si tengo competición. Bueno la entrada de hoy, es de la sección pregunta de la semana, y antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #25:¿Sueles leer novelas en otros idiomas?



"Pues la verdad que todavía no he probado a leer libros en otros idiomas, pero espero empezar pronto, ya que me gustaría leer en su idioma original, y eso. Pero no se como empezar, así que en los comentarios me podríais recomendar algunas lecturas sencillas, para adentrarme en este mundo."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!





14 comentarios:

  1. A mi me da mucha pereza leer en otro idioma. En mi caso seria en italiano porque el ingles no lo domino para esto. Pero es que no me apetece nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Suele pasar, lo he intentado pero no se como empezar.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Sí he leído en otros idiomas, peor no acostumbro a hacerlo... sin embargo leer más libros (en inglés al menos) es uno de mis propósitos^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro!
    Pues yo suelo leer bastante en inglés y estoy empezando a leer también juvenil en alemán (por ahora llevo tres y, aunque tardo un par de días más vale la pena).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado leí uno en catalán. Este año tengo 3 que me han regalado. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo, pero hace poco he empezado a leer en inglés con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y tiene un nivel muy fácil. Te la recomiendo bastante>.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me llama la atención y tengo la intención de leerlo en inglés.
      Besos :3

      Eliminar
  6. Desgraciadamente hace años que no y mientras más olvido el idioma menor ganas, una pena.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leido algunos libros en ingles y depende es de tu nivel de ingles lo mas recomendable es que como minimo seas A2

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.