Pregunta de la semana #19

29 de marzo de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Que bien al fin de vacaciones...Bueno hoy os traigo una entrada de la sección La pregunta de la semana, que al final no pude publicar, ya que llegue tarde a mi casa. Y hoy he estado leyendo *_*, pero bueno ya la traigo. Antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Empecemos:




Pregunta de la semana #19:
¿Alguna vez lees la dedicatoria, o sueles pasar al primer capítulo? 






Pues la vedad que cuando me apetece si la leo, y si incluye alguna frase que me gustaría marcar, le pongo un Post-it (o como se escriba), pero si tengo muchas ganas de empezar el libro la paso y la leo en otro momento. También tengo la manía de leer los agradecimientos, no se porque, pero es una cosa que me gusta leer, antes de concluir la lectura." 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.