Preguntas de la semana #10

3 de enero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal? Ya se que hoy no es domingo, y que llevo dos semanas haciendo lo mismo. Pero hoy ha sido un día bastante caótico, ya que he pasado la mitad del día fuera de mi casa. Y la entrada que tenía preparada para hoy, no me dio tiempo acabarla. Por lo que se pasa para mañana la de los retos para 2015. Bueno hay varios cambios en cuanto a está sección. Las preguntas se deben hacer por Twitter, usando el hastag #PreguntadelasemanaECDH. Es mas cómodo para mi tener organizadas las preguntas. Y sin más dilación vamos a la pregunta de está semana. La pregunta de Kate de Confesiones de una come libros (mi jinee <3). Y la pregunta dice así:




Pregunta de la semana #10:¿Cómo empezaste a leer?




"Pregunta difícil...Desde que tengo conciencia siempre me ha encantado leer. Siempre llevaba libros a todos sitios, y los releía. Por las noches me acuerdo que cuando no podía dormir me leía un libro y me quedaba dormido. Y cada vez que salía de algún centro comercial salí con un libro en mano."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!




10 comentarios:

  1. Que lindos recuerdos!
    yo tampoco lo recuerdo xD!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Si, es raro ya que no me acuerdo de mi infancia y de esto lo tengo grabado :).
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. Holis!
    Pues supongo que me enseñaron en el colegio de pequeña, como a todos pero no lo recuerdo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      A mi seguramente también me hayan enseñado en el colegio.
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  3. Pues no lo recuerdo. De lo que si me acuerdo es que de pequeña no me gustaba nada la lecturas. La aficcion me llego cuando empece la universidad, pero desde entonces creo que he recuperado el tiempo perdido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Si lo has recuperado me alegro ;)
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola ^^
      Jaja, que coincidencia :).
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  5. ¡Mi pregunta! Jajajaj. A mí siempre me ha gustado leer también, pero llevado a los extremos de ahora empecé hace solo un par de años cuando Crepúsculo cayó en mis manos. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo extremo en estos años, pero siempre he leído bastante.
      Gracias por comentar :3
      Besos!

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.