Jueves Musical || Musical Thursday #32

8 de enero de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Aunque hoy he vuelto a la rutina (ir a clase). Hoy os traigo como cada jueves, viene la sección de música. Está semana no sabia que traeros, y al final me decidí a traeros a un cantante de Septiembre 13'. Y del cantante que estoy hablando es...Rush Smith. Y la primera canción es...Después. Y la segunda es...Di Sí. Ahora os dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?¿Qué os ha parecido?...Comentadlo. 














6 comentarios:

  1. No conocia las cancioness ni a ti pero me quedo! Las canciones me encantan, buscare mas a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola ^^
      Nunca me aburro de escuchar estas canciones.
      Gracias por comentar :3
      Besos <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me encanta como canta .)
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.