Pregunta de la semana #9

27 de diciembre de 2014

¡Hola coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, con ganas de leer (ahora sigo leyendo). Hoy ya se que no es domingo, peor mañana voy a subir otra cosa y no quería dejaros sin pregunta hasta el año que viene *Chiste* (Aclaración: Últimos días del año). Pues como iba diciendo, hoy os traigo la Pregunta de la semana, que si no leíste el de la semana pasada la dejo Aquí. La pregunta de está semana viene de Momo de Constelaciones asimétrica (segunda pregunta de ella). Y su pregunta es:



Pregunta de la semana #9:¿Qué es lo mejor que podrían regalarte estas navidades?





"Pues la verdad que es una pregunta difícil. Pero me decantaría por Leal de Veronica Roth, ya que ahora mismo estoy leyendo Insurgente (lo acabaré hoy :3) y se que el libro va a dejarme intrigado y querré leer más. Por lo que sería este mismo."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en los comentarios, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. Una pregunta muy dificil porque los libros que mas ansio no estan a la venta todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. NO. NO. NO. LEAL NO POR FAVOR. (ejemMIERDAejem)

    Sinceramente quiero muchas cosas que estoy absolutamente segura que no me van a comprar pero lo que me volvería loca, pero loca loca sería el sonic screwdriver de Tenth.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.