|On my wishlist| #2

¡Holaa coleccionistas! Hoy os traigo la segunda entrada a está sección que comence la semana pasada, si quieres ver de que trata os dejo el link a |On my wishlist| #1  . Está semana os traigo un libro que descrubí hace unos días y es Agua para elefantes (Waters for elephants) de Sara Gruen. Ahora os dejaré la portada y la sinopsis.


~Sinopsis: Aunque no puede hablar de ellos, los recuerdos aún habitan en la mente de noventa y tantos años de edad, de Jacob Jankowski. Recuerdos de sí mismo como un hombre joven, tirado por el destino en un tren destartalado que era el hogar de los Hermanos Benzini show más espectacular en la Tierra. Recuerdos de un mundo lleno de monstruos y payasos, de asombro y dolor, la ira y la pasión; un mundo con sus propias reglas, estrechas irracionales, su propia forma de vida y su propia forma de la muerte. El mundo del circo: de Jacob era tanto la salvación como un infierno viviente. Jacob estaba allí porque su suerte se había dejado huérfanos a cabo-y sin dinero, no tenía sentido hasta que aterrizó en esta locomotora "nave de los locos". Fue la primera parte de la Gran Depresión, y todo el mundo en este circo de tercera categoría era la suerte de tener cualquier tipo de trabajo en absoluto. Marlena, la estrella del acto ecuestre, estaba allí porque ella se enamoró del hombre equivocado, un jefe de circo hermoso con una racha de media de ancho.Y Rosie el elefante estaba allí porque era la gran esperanza gris, el nuevo acto que iba a ser la salvación del circo; El único problema era, Rosie no tenía un acto-de hecho, ni siquiera podía seguir instrucciones. El vínculo que creció entre este improbable trío fue una de amor y confianza, y en última instancia, era su única esperanza de supervivencia. Sorprendente, conmovedor y divertido, "Agua para elefantes" es que rara novela con una historia tan absorbente, uno es renuente a dejar de leerlo; con personajes tan atractivos, que perduran mucho después de que la última página se ha convertido; con un mundo construido de asombro, un mundo tan real, se empieza ya a respirar su aire.




¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado?  Comentadlo 

¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.