Cada día- David Levithan 

~Titulo: Cada día
~Titulo original: Every day
~Autor: David Levithan
~Nºpág: 221
~Editorial: Molino
~Precio: 15,20€
~ISBN: 8427203225
~Saga: Si
~Idioma: Español


~Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

~Opinión personal: Este libro lo empece ha leer hace tiempo, pero no me llamaba mucho la atención. Cuando empece a leerlo no me engancho, entonces, lo deje. Y después de acabar Harry Potter  no sabía que leer,y le dí "una segunda oportunidad". Esta vez cuando lo empece, me enchango bastante el principio, y no podía parar de leer. Me parece muy interesante, que cada día amanezca en un cuerpo diferente, porque no conocemos solo a los personajes principales (protagonistas), sino que también vas conociendo a personaje secundarios (los cuerpo que va habitando, cada día). El personaje de Rihannon a veces, me caía mal, ya que avanzaban, y ella lo echaba todo para atrás. Pero A, ha sido sin duda mi personaje favorito, ya que, como nos muestran a lo largo de la historia, nunca se rinde y sigue para delante. No se lleva las 5 estrellas, ya que el final, no me ha convencido y para mi punto de vista ha sido un final bastante abierto.


~Valoración:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.