Top 5 lecturas || primer trimestre

¡¡Holaaa coleccionistas!! Hoy les traigo una entrada en la que voy a nombrar mis 5 libros favoritos en lo que llevamos de año. Tengo que decir que en este tiempo he leído libros que me han gustado muchísimo y otros que no tanto. No les entretengo más. (El primer que aparezca no me gusta más que el último, o sea no llevan un orden). 

La lección de August || R. J. Palacio (Reseña)

 La lección de August es un libro muy veraniego y muy fresco para lee en unas tardes de verano. Es muy rápido de leer y además de ser bastante adictivo. Yo lo leí en 2 o 3 días. y me encanto (por eso está aquí). Yo por mi parte lo recomiendo mucho.

~Valoración: 

Obsidian (#1 Lux) || Jennifer L. Armentrout (Reseña)

Obsidian es la primera parte de las saga. Este libro me engancho desde la primera página hasta la última (me acuerdo que lo leí en la semana de carnaval). Y no podía parar de leer. Espero que este verano pueda tener un hueco para leer los siguientes libros de la saga. 

~Valoración: 







La nueva vida de Bluebell Gadsby || Natasha Farrant (Reseña)

La nueva vida de Bluebell Gadsby es un libro que además de ser muy veraniego y bastante fresco que se disfruta desde la primera página hasta la última, porque cuenta la historia de una familia "normal" que le pasa una serie de sucesos (Yo me metí tanto en la historia, que creía que me estaba pasando) Lo recomiendo muchísimo.

~Valoración: 







Divergente (#1 Divergente) || Veronica Roth (Reseña)


Divergente es uno de mis libros favoritos, y no creo que sea remplazado por ninguno (mientras tanto). Y nos cuentan la historia de un futuro, en el que la sociedad está divida en diferente facciones.

~Valoración: 








"Abnegación" Altristas.
"Cordialidad"➜ Pacíficos.
"Osadía"➜ Valientes.
"Eruducción"➜ Inteligentes.
"Verdad" Sinceros.

El ladrón del rayo (#1 Percy Jackson y los dioses del Olimpo|| Rick Riordan (Reseña)

El ladrón del rayo es la primera parte de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Lo leído hace muy poco (La semana pasada) y se ha convertido en uno de mis favoritos, además que Rick Riordan es uno de mis escritores favoritos. Nos cuentan historia de Percy Jackson es aparentemente "normal" (con algunos problemas como la dislexía) y le pasarán una serie de sucesos...

~Valoración: 







Espero que les haya gustado. ¿Habeís leido alguno? Cometdalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.