¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!+Booktag (El nombre)

Hoy solo quería agradecer a todos los que visitan mi blog y ven mis reseñas...(ya más de 2000 visitas) Porque aparte de que este blog solo lleva en marcha desde hace 7 meses habeis ido mirando cada reseña que he subido y por eso no se como agradecerlo, por eso les traigo una sorpresa y es un Booktag (se que es muy sencillo pero bueno) que lo vi en el blog de MD1W (Million dreams, one way) (visitenlos es un blog muy bueno)

Lo voy a hacer con mi nombre (Alejandro)

Para la A:

Athur en danger II Anne-Marie Vincent

Un libro que leí hace un tiempo y que no me gusto mucho y que tenéis la reseña en el blog. 


Para la L:
La lección de August II R.J.Palacio 

Un libro muy triste pero a la vez muy adictivo, si estáis leyendo estoy tenéis que leerlo.

Para la E:
El mundo amarillo II Albert Espinosa 

Un libro que leí que me hizo cambiar la forma de pensar sobre algunas enfermedades.



Para la J: 
Juan Salvador gaviota II Richard Bach

Hace unos años que lo leí y no me acuerdo muy bien de la historia.


Para la A:
Ana vestida de sangre II Kendare Blake

Un libro que quiero leer desde hace algún tiempo y pronto la haré.


Para la N:

Noches de guardia II Paula Roc


Un libro que me gustó y que quiero releer.


Para la D:

Divergente II Veronica Roth

Un libro que leí hace unas semanas y me dejo impresionado.


Para la R:

Rasguños en la puerta II Melinda S. Ramonda

Un libro que quiero leer desde hace algún tiempo.
Para la O:

Obsidian II Jennifer L. Armentrout

Un libro que leí y me encanto y que pronto seguire leyendo sus continuaciones.

Al final quedaría así:

ALEJANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.