La nueva vida de Bluebell Gadsby-Natasha Farrant

-Titulo: La nueva vida de Bluebell Gadsby
-Autor: Natasha Farrant 
-Nºpág: 288
-Editorial: La Galera 
-Saga: No 









-Sinopsis: Blue es una observadora. Si os fijáis, al contrario que lo demás, que no se callan nunca, ella no habla mucho. Graba todo lo que los demás dicen y hacen, y lo comenta. Creo que todos tenemos algo de Blue; una persona asustada y perdida que busca la manera de expresar cosas difíciles.

-Opinión: Me parece que fue un libro muy, muy, muy bueno ya que desde la primera página te engancha y no puedes parar de leer hasta que lo acabas, me mantuvo muy entretenido ya que las 285 páginas se me pasaron como si nada. También me parece que es un libro bastante triste ya que cuenta una historia que en la realidad pasa y que muchos no valoramos.Espero que hayan muchas más lecturas como ésta. También darle las gracias a la editorial La Galera por haberme enviado esta Gran lectura.

-Valoración:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.