¿Qué visto en enero/febrero? || Hablemos de series

6 de marzo de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana la hayáis empezado muy bien. Yo la verdad que estoy en plena semana de exámenes y estoy teniendo muy poco tiempo. No he leído nada, sigo con parón lector. Lo que si sigo haciendo es ver series, me ha entrado esa obsesión por ellas. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección Hablemos de seriesEn la que les voy a hablar de lo que he visto durante enero febrero del 2018. Durante dichos meses he estado siguiendo varias series y he visto bastantes capítulos. He visto un total de 138 capítulos. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 








Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas. Espero pronto seguir viendo la cuarta temporada, porque estoy súper enganchado


Vi desde 2x13 hasta el 4x02



Me parece una serie muy divertida y con la que me rio muchísimo. Espero que pronto alga la tercera temporada, porque es una serie que me parece muy interesante. 

Vi desde 2x08 hasta el 2x12




Estoy demasiado enganchado a esta serie, no puedo esperar a cada semana para ver el nuevo capítulo que sale, es un vicio de serie. 

Vi desde 2x10 hasta 2x13




Esta serie la vi en un día, es una serie muy divertida y que se ve muy rápido. Tiene un final un poco abierto, pero no se sabe si va a haber segunda temporada.

Vi desde 1x01 hasta 1x08

(ACTUALIZADA)




Esta serie me ha encantado muchísimo, no he podido parar de verla en ningún momento. Una serie que me ha dado mucha pena terminar, porque la cancelaron en la segunda temporada. Una serie que tendría que se más conocida. 

Vi desde 1x01 hasta 2x13

(FINALIZADA)




En enero salió la cuarta temporada, y no pude esperar a verla, ya que es una serie con la que me rio y divierto muchísimo. 

Vi desde 4x01 hasta 4x13

(ACTUALIZADA)



La primera temporada salió en verano y me gustó muchísimo, esta segunda temporada me ha dejado muy alucinado. Necesito que hagan ya la tercera temporada. 

Vi desde 2x01 hasta 2x12 

(ACTUALIZADA) 




En febrero he vuelto a retomar esta serie y solo puedo decir...ME ENCANTA MUCHÍSIMO. Me he puesto y no he podido parar de verla.

Vi desde 3x01 hasta 4x01 


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!









3 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las series que comentas aunque la de Riverdale me la han recomendado bastante. Este mes por fin la estrenan en Netflix así que supongo que la veré pronto.

    The End of the F***** World me llama desde que salió, al igual que Greenhouse. Eres la primera persona que veo comentarla y que te haya gustado tanto me ha renovado las ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy enganchada a "Riverdale". De hecho, se ha convertido en una de mis series favoritas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Compartimos gustos similares respectoa a series, he acabado ya The end.... y me ha encantado la serie y justo hoy he empezado la segunda tempora de The good place y he flipado mucho con el final de la primera, a ver que me depara esta.
    Un besazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.