Jueves Musical || Musical Thursday #187

1 de marzo de 2018

¡Holaa colecionistas! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que la semana les haya ido muy bien. También espero que no se les haya hecho muy larga la semana. Yo la verdad que no tengo tiempo para nada. Hoy, como cada jueves les traigo una nueva entrada de la sección Jueves Musical, en la que les enseño nuevos cantantes que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les enseño unas canciones diferentes, ya que nunca vi Operación Triunfo, pero hay varias canciones de una concursante que me gustaron mucho. Se trata de Aitana Ocaña. La primera canción es Lo Malo...y la segunda canción es...Let me Love You...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!







3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo a OT me enganché solo al final, pero para mí como Amaia ninguno. Aitana me gustó mucho, pero la canción de Lo malo... dios mío no la aguanto, y es horrible porque es super pegadiza xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alejandro!
    Que bien que una vez más estoy por aquí en tus jueves musicales. Sin embargo, no he visto ninguna gala de OT. Solamente vi la primera en la que salió ganadora Rosa y a partir de ahí para mi ha dejado de tener toda la expectación.
    Puede que la chica tenga una gran voz, creo que he visto algún que otro tweet compartiendo sus puestas en escena y parece ser que también se lo curraba como la que más. Para quedar en el segundo puesto, que menos (de todo esto se entera una por Twitter, porque con OT no aparecía otra cosa por esa RRSS).
    Reconozcamos que Let me love you es preciosa y cualquier persona que la cante, y que sepa entonar, le saldrá algo precioso.
    Gracias nuevamente por estos jueves mágicos ;)
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he seguido mucho el programa y no me interesa demasiado.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.