Novedades: Marzo 2018

27 de febrero de 2018

¡Hola coleccionistas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien y que hayáis empezado con mucha fuerza. Yo la verdad que ya he empezado otra vez con exámenes, y solo quiero acabar ya para poder volver a tener tiempo libre. Ya sé que todavía no ha acabado el mes de febrero, pero es que no podía esperar a traer esta entrada. Estoy hablando de una nueva entrada de la sección Novedades, en este caso de las de Marzo de 2018. Durante el mes de marzo van a salir bastantes libros, no los he puesto todos. Además, tenéis la ficha técnica de cada uno. Vamos a verlo que libros son: 









-10 grandes rutas del mundo (FICHA TÉCNICA)
-Antihéroes (FICHA TÉCNICA)
-Bajo nuestra piel (FICHA TÉCNICA)




-Contigo, una y otra vez (FICHA TÉCNICA)
-Desconocidos (FICHA TÉCNICA)
-Dime tú cómo lo ves (FICHA TÉCNICA)




-El cuarto rubí (FICHA TÉCNICA)
-El futuro es feminismo (FICHA TÉCNICA)
-El verano de las supernovas (FICHA TÉCNICA)




-El ultimo sueño de Lord Scriven (FICHA TÉCNICA)
-La chispeante magia de Penélope (FICHA TÉCNICA)
-El corazón de Júpiter (FICHA TÉCNICA)




-Prohibido creen en historias de amor (FICHA TÉCNICA)
-Sleeper (FICHA TÉCNICA)
-Tú y yo después del invierno (FICHA TÉCNICA)


Estas han sido las publicaciones que más me han interesado. ¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!







3 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.