Top 5: Canciones favoritas 2017 || #ECDH2017

26 de diciembre de 2017

¡Holaa coleecionistas!! ¿Cómo estáis empezando la ultima semana del año? Espero que muy bien y la estéis disfrutando al máximo. La verdad que me da mucha pena que se acabe ya el año. Este 2017 se me ha pasado demasiado rápido, aunque quiero que llegue ya el próximo año porque seguro que van a pasar cosas muy guay (jejeje). Hoy, les traigo una nueva entrada de la serie #ECDH2017, esta entrada es la primera de una serie de Top que voy a hacer. Se trata del Top 5 de Canciones favoritas de este 2017. Las he elegido en función de mis gustos y de cuantas veces las he escuchado. Vamos a ver que canciones son: 







5

MI GENTE- J. BALVIN & WILLY WILLIAM 


La escucho desde que empezó el verano y aunque ya no la escucho tanto, fue una de mis canciones favoritas del verano. 

4

NEW RULES- DUA LIPA


Esta canción empece a escucharla después de verano y es una canción que me trasmite muy buen rollo.



HOW LONG- CHARLIE PUTH 


Charlie Puth es uno de mis cantantes favoritos, y para mi esta es un temazo. 

2

SHAPE OF YOU- ED SHEERAN 


Como no podía estar esta pedazo de canción, justo el mismo día que salio, la escuche como 20 veces. 




HAVANA- CAMILA CABELLO 



Esta canción no salió hace mucho, pero cuando la escucho me transmite buenas vibras. Aunque me gusta más es el remix con J Balvin.




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Les gusta algunas de estas canciones? ¿Coincidimos en algún puesto? Comentadlo. 
¡Nos leemos!







1 comentario:

  1. No soy mucho de este tipo de música, pero he de decir que la de Ed Sheeran me encanta.

    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.