¡Libros para regalar estas navidades! || #ECDH2017

19 de diciembre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que hayáis empezado la semana con mucha fuerza. Ya estamos en las dos últimas semanas de 2017, y pensar que hace nada estábamos empezando el año. Hoy, como cada año les traigo una entrada con propuestas de libros para regalar a nuestra familia/amigos, incluyendo a los más pequeños de la casa. Por lo que esta entrada es Libros para regalar estas navidades. Les voy a enseñar libros de diferentes géneros y para diferentes edades. Son un total de 7 libros. Sin más entretenimiento, vamos a ver que libros son:





No me cuentes como termina la historia- Carlos Carranza



Un libro que leí hace varios meses pero que me emociono mucho y que esta de mis favoritos de este año. 


Komorebi- Juan Arcones


Este libro me parece muy adecuado para los niños que se están iniciando en la lectura, aunque pueden leerlo incluso adultos. 


Contigo al fin del mundo- Mauro



Aunque parece un libro muy raro por la forma que esta escrito, es un libro muy entretenido y con el que pasaras un buen rato. 


El pescador de globos- María Antonia García Quesada 



Es un libro muy corto, pero que tiene muchas emociones.


Como alas de mariposas- J. C. Márquez



Este libro lo leí en verano y me encantó mucho, y se ha convertido en uno de mis favoritos. 

Invierno en Las Vegas- Andrea Izquierdo



Este libro lo leí hace pocos meses y devore, y es también es uno de mis favoritos de este año. 

La pareja de al lado- Shari Lapena 



Aunque no es uno de mis libros favoritos, es un libro que se lee rápido y que no puedes parar de leer. 


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Se han apuntado alguno? ¿Habéis leído alguno? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es Contigo al fin del mundo :D
    La pareja de al lado a mi no me gustó :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído la pareja de al lado y me encantó. Estoy deseando de hacerme con Invierno en las vegas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, me apunto unas cuantas ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus sugerencias. Las tendré en cuenta. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, tengo muchas ganas de leer Invierno en Las Vegas y La pareja de al lado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, estoy tratando de volver a los libros asi que esto me viene genial <3 echaré un vistazo a "El pescador de globos"

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.