Jueves Musical || Musical Thursday #178

21 de diciembre de 2017

¡¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Estoy muy contento porque faltan menos de dos días para nochebuena. Hoy, como cada semana les traigo una nueva entrada de la sección de música semanal de los Jueves Musicales. En la que les enseño canciones y cantantes que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les traigo a una cantante que me gusta, y que ha sacado un disco navideño, por lo que me viene de perla. Se trata de Sia. La primera canción es Santa's Coming For Us...y la segunda canción es...Ho Ho Ho...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!









2 comentarios:

  1. ¡Que chula la de Ho ho ho! Muy propia para estas fechas, yo también estoy deseando que llegue nochebuena.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.