La cita del Martes #28

10 de octubre de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando la semana? Espero que muy bien y que hayáis empezado con muchas ganas. Yo la verdad que estoy un poco liado, y casi no tengo tiempo durante la semana para hacer nada. Hoy, les traigo una nueva entrada de una sección que hace tiempo que no actualizo. Esto hablando de La cita del Martes, en esta sección les enseño frases de libros que voy leyendo y que me van gustando. En esta ocasión las frases son del libro...Como alas de mariposa de J. C. Márquez. La reseña de este libro salió hace unos meses y podéis verla Aquí. Sin más entretenimiento, vamos a ver qué frases son:



-“No es justo que seamos desconocidos para la gente que nos quiere.” 

-“Los niños son hermosos, por definición. Como las mariposas. Pero cuando un pederasta los toca, se ensucian para siempre, pierden sus escamas de colores y ya no pueden volar más.” 

-“Con todo lo que tenemos que arreglar en nuestro mundo ¿Para que inventar historias de universos paralelos, con especies inventadas, alienígenas y todo eso?” 

-“Él no había decidido ser policía para lucir galones, sino para ayudar a los indefensos.”



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.