|On My Wishlist #44|

22 de agosto de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien y hayáis empezado con buen pie. Yo la verdad que estoy muy liado, preparando las próximas entradas. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección. Se trata de la sección On My Wishlist, que hace varias semanas que no actualizaba. En este caso, el libro que se ha puesto en mi wishlist es una libro que estoy deseando que salga. El libro es Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo, este libro es la segunda parte de Otoño en Londres, libro que me gusto muchoAhora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: «En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos».

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Hola! Este es un libro que esperamos con muchas ganas ya que el primero nos gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Tengo muchas ganas de que salga, a mi también me gusto mucho el primero.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. No he leído la primera parte pero no me faltan las ganas jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que te guste tanto como me gusto a mi el primero.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No eres el único que le tiene muchas ganas a este libro, jajaja. Pero el caso es que a mí aun me falta por leer el primero, así que pasará tiempo hasta que coja ese. ¡Espero que lo obtengas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que puedas leerlo pronto.
      Un saludo :p

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.