Recuento de Marzo & Abril 2017

16 de mayo de 2017

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que estéis empezando el fin de semana con fuerza. Yo la verdad que estoy intentando aprovechar para dejar todo organizado para las próximas semanas, ya que dentro de poco empiezo con la semana de exámenes. Hoy, les traigo una entrada de una sección que ya era hora de que volviera a hacer. Se trata de la sección Recuento de lecturas, en donde les hago un recuento de lecturas que he hecho a lo largo de esos meses. En este caso toca las lecturas de los meses de Marzo y Abril. En estos dos mese no he leído más que 4 libros, ya que se me atasco uno (porque era una lectura de clase). Sin más entretenimiento, pasemos a ver qué libros son: 




MARZO: 




~Reencuentro con el pasado- Susana Vallejo (3'5/5) [RESEÑA]
~El último héro del Olimpo- Rick Riordan (5/5) [RESEÑA]


ABRIL: 




~No me cuentes como termina la historia- Carlos Carranza (4'5/5) [RESEÑA]
~Saber perder- David Trueba (3/5) [RESEÑA]


Estos han sido los libros que he leído en estos meses. ¿Habéis leído algunos?¿Les han gustado? Comentadlo.









2 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero "No me cuentes cómo termina la historia" tiene buena pinta , un saludo!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.