¿Qué he visto en Enero/Febrero? || Hablemos de series

4 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que estéis empezando la semana con fuerza y con ganas de hacer cosas. Hoy les traigo una entrada diferente de una nueva sección que empezamos este mes. Se trata de Hablemos de series, en donde les voy contando las series que he visto en esos meses. Esta sección la haré cada dos meses. En este caso de los meses de Enero y Febrero (si un poco tarde). Estoy muy contento porque este año estoy viendo más series. Sin más entretenimiento pasemos a ver que series son:









La empecé a las últimas semanas de diciembre de 2016. . Es una de mis series de comedia favoritas, me ha hecho reír mucho y me he encariñado de los personajes. Pronto veré la octava temporada. 

Vi desde el 7x15 hasta 7x22




La empecé porque le vi un pareció con La chica invisible, y la verdad que si se parece bastante. No es de las mejores series que he visto, pero entretiene mucho y se ven muy rápidos. 

Vi desde 1x01 hasta 3x03



Empecé esta serie no muy convencido y con un poco de miedo, por lo de que era de "Terror", pero la verdad que no ha sido para nada así. Me ha sorprendido mucho, y durante las 3 primeras temporadas la trama va girando mucho.

Vi desde 1x01 hasta 3x04


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!












12 comentarios:

  1. No veo ninguna jaja bueno Modern Family cuando cambio de canal en la TV pero no la sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacía lo mismo con Modern Family, pero la verdad que tenía ganas de verla toda seguida.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía que Degrassi había más temporadas...Yo terminé la tercera temporada, que es hasta donde hay en Netflix, y pensé que no había más. O-O

    ¡Qué bien que hiciste esta entrada!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No no hay más temporadas, todavía.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Ale, hola: Aun no vi Best motel , la única serie que me parece "divertida" para ver, aunque sea de terror, pero es que de las otras dos que hablas, una no me llama la atención para nada y la ni la conocía hasta el día dela fecha ._.
    Espero que tengas un precioso martes, ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que pronto puedas ver Bates Motel, porque es una serie muy buena. La de Modern Family también te la recomiendo mucho.
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solamente sigo actualmente a Modern family, voy en la última temporada que han sacado y sus capítulos son entretenidos en todas las temporadas aunque ciertamente que ya decaen un poco en algunas temporadas, luego viene otra con más fuerza y así van oscilando. Bates motel no pude verla, terminé la primera temporada y decidí dejarla porque se me hizo un poco pesada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      En cuanto a Modern Family, a mi cada temporada me parece mas original. Y la Bates Motel, a mi la segunda temporada no me pareció muy buena, ya que según va pasando las temporadas es mejor. Te recomiendo que sigas.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Bates motel la tengo pendiente!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que puedas verla pronto, es muy buena.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.