Novedades: Mayo 2017

29 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana le haya ido muy bien. Yo hoy estoy muy feliz porque...ES MI CUMPLEAÑOS *APLAUSOS*, y me siento especial [CARA RIÉNDOSE]. Bueno, hoy les traigo una entrada que ya es costumbre cada mes. Se trata de la sección de Novedades literarias de Mayo, ya se que todavía no estamos en mayo, pero tenía que ser en esta fecha. Estamos en uno de los meses que vienen cargados de novedades. Sin más entretenimiento, voy a empezar a enseñar lo que podréis adquirir en las librerías en este mes de mayo:








-Banderas en la niebla (FICHA TÉCNICA)

Belgravia (FICHA TÉCNICA)

-Cabeza, corazón y tripas (FICHA TÉCNICA)




-Contigo en el mundo (FICHA TÉCNICA)

-Días de sol, noches de verano (FICHA TÉCNICA)

-El destino del Tearling (FICHA TÉCNICA)





-Escribo en el cuerpo (FICHA TÉCNICA)

-La fruta prohibida (FICHA TÉCNICA)

-Herencia (FICHA TÉCNICA)




-Háblame bajito (FICHA TÉCNICA)

-La corona partida (FICHA TÉCNICA)

-La luz de la noche (FICHA TÉCNICA)




-La negra historia de Jummy Mortiner (FICHA TÉCNICA)

-No volveré a tener miedo (FICHA TÉCNICA)

-Nos vemos en el cosmos (FICHA TÉCNICA)




-Arena negra (FICHA TÉCNICA)

-Si no te veo antes (FICHA TÉCNICA)

-Tormenta de calor (FICHA TÉCNICA)




-Fuego (FICHA TÉCNICA)

-Quiéreme cinco minutos (FICHA TÉCNICA)



Estas han sido las publicaciones que más me han interesado.
¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!





14 comentarios:

  1. Hola!
    Ante todo MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Espero que consigas todos esos libros por tu cumple :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    aaaay me tengo que poner ya con la saga del Tearling, aunque bueno a este paso espero ya a que estén los 3 publicados xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo no la empezado, no estoy muy decidido a leerla.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Hola!! Wow, ya anunciaron la tercera parte del tearling? @.@ Sí que publican rápido. A parte de ese me ha llamado mucho el de nos vemos en el cosmos, espero hacerme con él!!

    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada de Nos vemos en el cosmos está hermosa, no tengo idea de que trata ni nada, pero ya me contentó completamente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la portada, me parece muy delicada.
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Arena negra es el que mas me llama la atencion de todos esos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero poder hacerme con el pronto con Arena Roja, para seguir con la saga.
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. De las novedades de mayo mi favorito es Si no te veo antes, captó mi atención con el diseño de la portada. Bye!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por toda la información!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.