Jueves Musical || Musical Thursday #142

6 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que muy y que no se les haya hecho muy larga y que hayáis podido leer. Hoy como cada jueves y cada semana la sección de música, en la que les enseño cantantes y canciones que me gustan. Esta semana les traigo a un dúo de música un poco diferente, pero que me gusta mucho (porque me motiva). Se Dimitri Vegas & Like MikeLa primera canción es Hey Baby. Y la segunda es...Higher Place...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!










4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tenía ni idea de quiénes eran estas dos personas, pero sus voces me sorprendieron bastante. ¡Me encanta! Sobre todo la segunda canción. ♡
    ¡Muchas gracias por compartir! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La primera canción ya la conocía pero la segunda no.
    ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.