Jueves Musical || Musical Thursday #133

2 de febrero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana no se les haya hecho muy larga. Yo la verdad que ya estoy lleno de exámenes, y la verdad que ya me estoy empezando a agobiar un poco. Pero bueno, hoy les traigo como cada semana una nueva entrada de la sección de música. Los Jueves Musicales, donde les enseño canciones que he conocido hace poco o que son de mis favoritas. Hoy les traigo a un cantante, que no aparece por aquí desde hace algunos meses. Se trata de Travis Atreo. La primera canción es de la cover Starving. Y la segunda cover es...Million Reasons...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







Por cierto estoy participando en los Premios Boolino, me puedes votar Aquí.
¡Nos leemos!






2 comentarios:

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.