Jueves Musical || Musical Thursday #118

20 de octubre de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana les haya ido muy bien. Yo la verdad que bien, pero bastante liado ya que tengo muchas cosas que hacer, esta semana he tenido los primeros exámenes. Pero vamos con fuerza que ya es jueves y estamos cerca del fin de semana. Hoy como cada semana toca el rato de música. Esta semana les traigo un grupo de Colombia, de cual estoy escuchando bastantes canciones ahora mismo. Se trata de MoratLa primera canción Cuanto me duele...y la segunda es...Aprender a Quererte...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.






¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! El otro día lo hablaba con un compañero Colombiano que tengo, que me gusta muchisimo como suena el grupo. Aún tengo que escuchar el disco entero, que solo conozco las canciones de la radio.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegra mucho que coincidamos en las canciones.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola! bonita entrada, a mi me encanta Morat 😍
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La primera canción ya la conocía y la segunda no pero me encantan :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :^
      Me alegra que te hayan gustado las canciones.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.