Reseña: Algo tan sencillo como darte un beso- Blue Jeans

23 de julio de 2016

~Titulo: Algo tan sencillo como darte un beso 
~Titulo original: Algo tan sencillo como darte un beso
~Autor: Blue Jeans
~Nº pág: 579
~Editorial: Planeta
~Precio: 18'95€
~ISBN: 97884081154907
~Saga: Si (#2 Algo tan sencillo) 
~Idioma: Español


~Sinopsis: David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. 
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.
 Desde que acabe de leer en navidades la primera parte, Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que me dejo como ganas de más. He querido leer este libro. Y después de que Planeta me diera la opción de leerlo, no he dudado en hacerlo. Y la verdad que me ha gustado tanto como su primera parte.

~Opinión personal: Esta novela comienza justo después de las vacaciones de navidades. Cuando ya los chicos del Pasillo 1B, han terminado los exámenes del primer cuatrimestre.

El libro no me ha durado ni una semana, ya que lo leí durante mis vacaciones en Gran Canaria. Todas las tardes en la piscina del hotel me leía entre unas 60 o 70 páginas. El vicio ha sido muy real. Y que ese mismo lunes me leí más de 100 páginas.

Lo que más me ha gustado de la novela ha sido ese toque paranormal que le ha dado autor. Y el misterio que se crea en la novela, soy un súper buen detective (no la verdad que no acerte).

Los personajes me han gustado, ya que aunque alguno no vuelve a aparecer, hay una nueva tanda de caras nueva en la Benjamin Flankin. En cuanto a mis sentimientos a los personajes. Iria me ha empezado a caer bastante bien. En cuanto a los otros en alguno se ha visto un pequeña madurez.

Era la segunda novela que leo de Blue Jeans, y la verdad que me gusta mucho su manera de escribir. Tiene una forma de escribir que lees rápido y que te engancha a la vez.


En definitiva una saga que les recomiendo mucho leer este verano. Además si estáis en una crisis o resaca literaria, es muy buena. 

~Valoración: 


-En colaboración con Planeta








10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído la primera parte de esta trilogía pero sí que he leído otras novelas del autor (las dos primeras partes de la trilogía ECDLI y la primera parte de CPP xD) y me gusta mucho cómo escribe y lo fácil que es engancharse a sus novelas :) ¡Espero leer pronto ATSCTTQ!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Su otras sagas no me llaman para nada, por lo que las dejo pasar.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi me gustó mucho^^
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, este lo dejaré pasar.

    Besos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Espero que cambies de opinión y finalmente le des una oportunidad.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Suene bastante bien, me gusta mucho que hayan presentado un poco de madurez, tal vez lea la primera parte a ver que tal.
    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que le des una oportunidad pronto, a su primera parte.
      Besos del coleccionista :·3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña de este libro. Seguramente empezaré con esta trilogía para el mes. ¡Estoy muy entusiasmada!

    Gracias por la reseña
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.